La Secretaría de Ambiente recibirá sugerencias de pescadores para la elaboración Reglamento 2021-2022

21 enero 2021

Compartir en redes sociales

La Secretaría de Ambiente recibirá sugerencias de pescadores para la elaboración Reglamento 2021-2022

La iniciativa apunta a involucrar a los aficionados en la elaboración del documento para generar compromiso en la preservación y en el desarrollo de una pesca sustentable.

Con el objetivo de ampliar la participación de los pescadores en la elaboración de la normativa, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, habilitó un espacio de recepción de sugerencias y opiniones para la mejora de la Resolución mediante la cual, se reglamentará la temporada 2021-2022 de pesca deportiva.

La iniciativa apunta a involucrar a los aficionados en la elaboración del documento para generar compromiso en la preservación y desarrollo del potencial pesquero que tiene la Provincia de Salta, generando así, una pesca sustentable.

El programa Biodiversidad recibirá las recomendaciones y aportes hasta el día viernes 27 de febrero en Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, Salta Capital (C.P 4400) o al correo electrónico biodiversidadpesca@yahoo.com.ar

Noticias relacionadas