Primer concurso para la prevención de incendios forestales en Salta y Jujuy

5 octubre 2021

Compartir en redes sociales

Primer concurso para la prevención de incendios forestales en Salta y Jujuy

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, integrante de la Mesa Interjurisdiccional del Fuego, convoca a estudiantes terciarios y universitarios, a participar del Primer Concurso Campaña de Prevención de Incendios Forestales en Salta y Jujuy.

Bajo el lema “Evitar los incendios forestales es un compromiso de tod@s”, la iniciativa tiene por objetivo promover el interés de futuros profesionales, en abordar la comunicación de la problemática asociada a los incendios forestales de Salta y Jujuy, involucrando perspectivas de cambio climático y participación ciudadana.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Periodismo, Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño Audiovisual, Recursos Naturales, Forestales, Biología y afines,  pertenecientes a Universidades Nacionales Públicas y Privadas e Institutos de Formación Terciaria de ambas provincias.

Los trabajos propuestos para participar en la categoría individual o grupal de hasta 4 personas, deberán plasmar en una crónica o en material multimedia, un análisis o reflexión sobre la problemática planteada

El premio para la categoría individual es un dispositivo tecnológico Xiaomi Redmi note 9 y un viaje al Reserva Nacional Pizarro para la categoría individual y grupal. Las y los ganadores del concurso también recibirán una tarjeta de memoria de 32 Gb.

La inscripción y el envío de los trabajos podrá realizarse hasta el 30 de octubre inclusive vía correo electrónico a: concurso.incendios.forestales@gmail.com

Formulario de preinscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdds9VGu9EszGzj62t5FhgqhlK3A3XmuXSXC41ewEE6qa8C5g/viewform?usp=sf_link

 

Bases Condiciones Concurso IF

Noticias relacionadas