Recursos Hídricos recibe denuncias sobre posibles anomalías en los cursos de agua

26 enero 2021

Compartir en redes sociales

Recursos Hídricos recibe denuncias sobre posibles anomalías en los cursos de agua

Los interesados tienen la posibilidad de concretar sus presentaciones y trámites generales de manera virtual o personalmente.

La Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, prosigue recibiendo tramitaciones generales  y denuncias, a través de su mesa de entradas virtual y presencial.

Los interesados podrán enviar sus presentaciones a la dirección de correo electrónico: srh.mesadeentradas@gmail.com, para la asignación del correspondiente número de expediente que será consignado en el Sistema Centralizado de Expedientes (SICE) y será informado por e-mail, en los plazos establecidos.

Todos aquellos trámites que ameriten una resolución urgente de la autoridad, deberán ser acompañados por el sustento documental y gráfico pertinente.

Tendrán que incluir además, datos personales del denunciante, descripción clara de los hechos, individualización específica del cuerpo de agua objeto de la denuncia (río, acequia, acueducto, etc).

Asimismo, muestras fotográficas, imágenes satelitales, individualización de presuntos responsables y todo otro dato de interés. Las presentaciones virtuales deberán realizarse en carácter de declaración jurada.

La Mesa de Entradas del organismo atiende en Avenida Bolivia 4650, primer piso del ala posterior del edificio, de 8 a 13. Por consultas, se podrán comunicar con los teléfonos (0387) 4255770 o 4255729.

Noticias relacionadas