Analizaron el estado de la provisión energética para el sector productivo

25 abril 2022

Compartir en redes sociales

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, junto a la secretaria de Minería y Energía Flavia Royón, se reunió con referentes del sector productivo para intercambiar información sobre el funcionamiento de cada una de las actividades productivas en función de sus necesidades energéticas.

De los Ríos indagó acerca de la demanda de gas para la industria y gasoil para la cosecha gruesa. Durante el encuentro, los empresarios informaron que las necesidades energéticas están cubiertas, aunque hubo algunos retrasos logísticos de gasoil en el interior provincial.

“Tenemos la garantía de los organismos nacionales de que no faltará energía y combustibles. Esperamos que estos compromisos adquiridos con el Gobierno de Bolivia y  esta tranquilidad que nos da Nación se mantengan durante todo el invierno”, explicó el funcionario.

Participaron Eduardo Gómez Naar de la Unión Industrial Salta, Ignacio García del Río de la Sociedad Rural Salteña, Julio Moreno y Alberto Gil de la Asociación Parque Industrial Salta y Carlos Ramos de la Cámara Minera.

Noticias relacionadas