Casi 800 personas accedieron a capacitación virtual para potenciar sus emprendimientos

30 mayo 2022

Compartir en redes sociales

El ciclo de charlas virtuales diagramado por la Dirección General de Emprendedores de la cartera, se desarrolló durante los jueves de abril y mayo, y otorgó conocimientos sobre gestión de recursos, comercialización y formalización.

Los temas impartidos fueron: planificación, costos y fijación de precios, estrategias de comercialización, comercialización on-line y marketing digital, aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers), y monotributo.

La convocatoria virtual posibilitó el acceso a esta formación, a emprendedores de Aguaray, Animaná, Cafayate, Cachi, Campo Quijano, Cerrillos, Campo Santo, Chicoana, Colonia Santa Rosa, Moldes, El Bordo, El Carril, Embarcación, El Tala, El Jardín, General Güemes, Capital, La Poma, El Potrero, La Silleta, Rosario de la Frontera, Orán, J.V.González, Gral. Pizarro, Las Lajitas, y Aguas Blancas.

También, de La Caldera, La Candelaria, Iruya, Santa Victoria Este, Irigoyen, Guachipas, Nazareno, Payogasta, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Pichanal, Vaqueros y Tartagal, entre otros.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de técnicos de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; Ecosistema Emprendedor Salta, Plataforma Agrojusto, Frontius y Dirección General de Rentas de la Provincia.

Los módulos con las charlas, contenidos e interacción de los participantes, podrán visualizarse en los siguientes enlaces:

Clase 1. Planificación- Diego Saravia, director General de Comercio Exterior.

Clase 2. Costos y fijación de precios- Costos y fijación de precio – Viviana Santinon, de Ecosistema Emprendedor Salta

Clase 3. Estrategias de comercialización – Diego Saravia, Director General de Comercio Exterior.

Clase 4. Comercialización online y marketing digital-María Fernanda Bonesso. Agrojusto.

Clase 5. Aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers). Pablo Sylvester, de Frontius

Clase 6. Monotributo. Dirección General de Rentas de la Provincia.

Noticias relacionadas