Con el acompañamiento del Gobierno de Salta se desarrolla hasta hoy Expo Lajitas 2024

17 abril 2024

Compartir en redes sociales

En el corazón productivo de Salta, se realiza este evento diseñado para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos y recursos entre los actores clave de la comunidad agrícola.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos acompañó ayer al intendente Fernando Alabi y a los directivos de NECA, la empresa organizadora, en la apertura de Expo Lajitas 2024.

“Estamos felices de que esta Expo Lajitas pueda renacer, testimoniando la actividad del sector agropecuario. Pujante, innovador, imparable, con el enorme esfuerzo que hacen día a día los productores, los trabajadores del campo”, manifestó de los Ríos.

El funcionario resaltó además la participación de esos “constructores de futuro que son las escuelas técnicas”, haciendo referencia especialmente a la presencia de los alumnos de la Escuela Agrotécnica 3167.

Con el acompañamiento del Gobierno de Salta se desarrolla hasta hoy Expo Lajitas 2024

Se refirió a la voluntad de «todas las empresas que están haciendo su esfuerzo para que esto pueda concretarse, en momentos donde ese esfuerzo vale el doble por las circunstancias por las que atraviesa nuestro país».

Este evento constituye un foro para negocios y aprendizaje, reuniendo a compradores, vendedores, financistas y especialistas bajo un mismo techo, en el que pueden intercambiar conocimientos y experiencias en un ambiente dinámico y estimulante.

Hasta el mediodía se realizarán una serie de charlas a cargos de destacados especialistas de nuestro medio, orientadas a la incorporación de tecnología, herbicidas y fungicidas, y también tratamiento de semillas.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas