Continúa el pago del programa Intercosecha

19 octubre 2023

Compartir en redes sociales

Hasta el próximo lunes 23 de octubre cobrarán el subsidio los trabajadores temporarios de los sectores vid, tabaco rural y preindustria. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que comenzó el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de la vid, tabaco rural y preindustria. 

El operativo que se extenderá hasta el lunes 23 del corriente comprende el subsidio de septiembre vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

Pago del programa Intercosecha

Jueves 19 de octubre: DNI terminados en 4 y 5

Viernes 20 de octubre: DNI terminados en 6 y 7

Lunes 23 de octubre: DNI terminados en 8 y 9

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local. 

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas