Convocan a organizaciones para integrar las unidades ejecutoras provinciales de las leyes Caprina y Ovina

2 febrero 2023

Compartir en redes sociales

Hasta el 3 de marzo de este año se encuentra abierto el llamado a organizaciones que deseen integrar la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley Nacional Caprina y la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario informa que hasta el viernes 3 de marzo de 2023 está abierta la convocatoria a organizaciones interesadas en formar parte de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Nacional Caprina N°: 26141 y de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina N°: 25422.

Las organizaciones deben poseer personería jurídica vigente, y cada una de ellas tendrá que designar formalmente un representante titular y un suplente para integrar la UEP, detallando nombre completo, D.N.I., correo electrónico y número de teléfono. Además es necesario adjuntar el acta constitutiva, mandato de autoridades vigentes, el instrumento legal que acuerda la personería jurídica y el certificado de vigencia de la misma.

Los integrantes de la UEP tienen funciones y obligaciones previstas en el manual operativo y el reglamento de funcionamiento. Es por eso que los representantes designados deben firmar su consentimiento, responsabilizándose de cumplirlas funciones ad honorem, según lo previsto en las normativas vigentes de las leyes 26141 y 25422.

Las designaciones con la documentación respaldatoria, tienen que ser remitidas a la Coordinación Provincial de la Ley Caprina y a la Coordinación Provincial de la Ley Ovina, ubicadas en calle Santiago del Estero 2225, Block “C”, 4° piso, Salta Capital.

Para más información escribir a leycaprinauepsalta@yahoo.com.ar o telefónicamente al (0387) 4226020.

Noticias relacionadas