Convocan al 1° taller de “Cambio Climático y Plan de Respuesta en Municipios”

21 septiembre 2022

Compartir en redes sociales

Convocan al 1° taller de “Cambio Climático y Plan de Respuesta en Municipios”

El objetivo es propiciar la participación de los municipios de Salta para incorporarlos en el proceso de elaboración del Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático.

Mañana jueves 22 se llevará adelante  el 1° taller  de “Cambio Climático y Plan de Respuesta en Municipios”, será en modalidad virtual a las 10 hs. Para participar es necesario inscribirse.

El fin del encuentro es dar participación a los municipios de la provincia de Salta en el proceso de elaboración participativo del Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático. Este plan busca generar y articular medidas de acción a manera de respuestas adaptativas frente a las amenazas e impactos que ya está produciendo el cambio climático  en nuestra provincia.

En este primer taller se presentará una propuesta de Plan de Respuesta, que necesita el aporte de las acciones que ya realizan los municipios.

Esta iniciativa es coordinada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Secretaría Nacional de Cambio Climático, y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia a través del Punto Focal de Cambio Climático.

Inscripciones: https://bit.ly/3eOOTdf

Noticias relacionadas