Convocatoria para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

19 octubre 2022

Compartir en redes sociales

Convocatoria para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

Hasta fines de diciembre, la Secretaría de Ambiente recibirá solicitudes de financiamiento de planes y proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos, en el marco de la Ley Nº26.331

Mediante la resolución Nº633 quedó oficialmente abierta la convocatoria correspondiente al año 2022, para la presentación de proyectos de Formulación e Implementación de Planes de Manejo y/o Conservación de Bosques Nativos y Plan Operativo Anual, en el marco de la Ley de Bosques Nº26.331.

La norma establece recursos económicos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

La Dirección General de Planificación Territorial recibirá las iniciativas hasta el 31 de diciembre de este año. Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos cuyo aporte es no reintegrable.

Las presentaciones deberán cumplir los requisitos establecidos en la Resolución N° 633/22.

Para consultas y/o solicitud de requisitos o formularios, está habilitado el correo proyectobosquesnativos@gmail.com o los teléfonos 4216764- 4214187 (int. 54)

De manera presencial en Santiago del Estero 2245 block B, piso 2, oficina 18, Salta Capital.

Noticias relacionadas