Desarrollo Agropecuario brindó asesoramiento a pequeños productores durante el Festival de la Papa Andina

27 julio 2023

Compartir en redes sociales

En la décima primera edición del evento que se realiza en El Alfarcito, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario contó con un stand institucional donde ofreció el servicio de Marcas y Señales utilizadas en las espacies bovina, equina, porcina, caprina, ovina y camélidos, entre otras actividades.

En el marco del décimo primer Festival de la Papa Andina que se lleva a cabo en el Alfarcito, paraje ubicado en la Quebrada del Toro (departamento Rosario de Lerma), funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario brindaron asesoramiento sobre personería jurídica a comunidades originarias. Además, ofreció el servicio de Marcas y Señales utilizadas en las espacies bovina, equina, porcina, caprina, ovina y camélidos.

La presencia en territorio en parajes de difícil acceso, es uno de los objetivos principales del organismo provincial dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Desarrollo Agropecuario brindó asesoramiento a pequeños productores durante el Festival de la Papa Andina

A lo largo de la jornada, las autoridades informaron sobre los diversos servicios que brinda la secretaría y también asistió a los pequeños productores para que puedan completar sus fichas familiares, información será utilizada para incluirla en la base de datos de la secretaría. Esto permitirá realizar un seguimiento más preciso y  personalizado de las necesidades de cada familia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas