Intercosecha: habrá cambios en la modalidad de pago del subsidio

15 marzo 2024

Compartir en redes sociales

El próximo lunes 18 de marzo se abonarán los montos a todas las terminaciones de documentos y no por fechas diferenciadas. Cobrarán a mes vencido, los trabajadores del azúcar y citrus.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que el próximo lunes 18 de marzo se pagará el programa Intercosecha, con un cambio en la modalidad, ya que ese día tendrán depositados los fondos a mes vencido, todos los números de DNI de los beneficiarios, y no por fechas diferenciadas como se establecía anteriormente.

Cobrarán los trabajadores rurales temporarios del sector azúcar, quienes percibirán los montos de enero y febrero; mientras que los obreros del citrus tendrán depositado febrero.

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros rurales temporarios, que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas