Intercosecha: Hasta el 15 de marzo se empadronará a obreros del sector tabaco rural

11 marzo 2024

Compartir en redes sociales

La documentación se recibirá sólo hasta esa fecha en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273, en Salta Capital.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable recuerda que hasta el viernes 15 de marzo se llevará adelante el empadronamiento de trabajadores temporarios, que se postulen para cobrar el subsidio del programa Intercosecha del sector tabaco rural, durante 2024.

La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidadesde Salta se ocupa de la recepción de solicitudes y documentación, para enviarlos al actual Ministerio de Capital Humano de la Nación, quien dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos.

El Gobierno Nacional definió que no se recibirá ninguna documentación fuera de la fecha prevista, ni remanentes de beneficiarios después del término establecido.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados recibirán asesoramiento en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas