Intercosecha: vence el plazo para el empadronamiento del sector tabaco rural

14 marzo 2024

Compartir en redes sociales

Los trabajadores temporarios del campo que deseen postularse, deberán entregar los requisitos indefectiblemente hasta mañana.

Hasta mañana viernes 15 de marzo, la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades recibirá solicitudes y documentación para el empadronamiento de trabajadores temporarios del campo, que se desempeñen en el sector tabaco rural y que se postulen para percibir el subsidio del programa Intercosecha.

El plazo vencerá indefectiblemente en la fecha citada, ya que el organismo provincial, que depende de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, deberá enviar los padrones al Ministerio de Capital Humano de la Nación, quien dispondrá las altas, fechas de pago y presupuestos asignados.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados recibirán asesoramiento en la Dirección de Capacitación y Empleo, sita en calle Pedernera 273, de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas