Ley Ovina: hasta el 9 de junio se recibirán proyectos productivos

30 mayo 2023

Compartir en redes sociales

Los interesados podrán acceder a aportes no reintegrables y créditos blandos reintegrables para financiar alimentación e instalaciones productivas como prioridad, capacitación, asistencia técnica, agregado de valor y sanidad.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que hasta el viernes 9 de junio del corriente, se recibirán proyectos productivos para acceder a los beneficios de la Ley Ovina, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad en la provincia.

Los beneficios incluyen aportes no reintegrables, que podrán ser solicitados por organizaciones de productores con personería jurídica. Asimismo, productores individuales y organizaciones podrán solicitar aportes reintegrables (créditos blandos).

Los proyectos deberán estar orientados a financiar alimentación e instalaciones productivas como prioridad, capacitación, asistencia técnica, agregado de valor y sanidad.

La evaluación de las presentaciones en primera instancia estará a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial, integrada por representantes del Gobierno, productores, INTA, INAFCI y SENASA.

La evaluación final corresponderá a la Coordinación Nacional de la Ley.

Los interesados en presentar proyectos podrán informarse sobre requisitos formales y aspectos técnicos para la formulación, en la Coordinación Provincial de la Ley Ovina, sita en calle Santiago del Estero Nº2225, 4º piso, oficina 27, en Salta Capital, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

También, por correo electrónico a leyovinauepsalta@gmail.com o por teléfono al número 0387-4226020.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas