José Ignacio Lupión es el nuevo ministro de Producción y Minería, y Gustavo Carrizo es secretario de Minería y Energía. El objetivo central del Gobierno es potenciar el desarrollo minero, agropecuario e industrial de la provincia, manteniendo siempre un equilibrio con el cuidado del ambiente.
El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a las nuevas autoridades que encabezan el Ministerio de Producción y Minería de Salta. José Ignacio Lupión es el nuevo ministro de Producción y Minería, y Gustavo Carrizo, secretario de Minería y Energía.
El objetivo central del Gobierno es potenciar el desarrollo minero, agropecuario e industrial de la provincia, manteniendo siempre un equilibrio con el cuidado del ambiente.
Consultado sobre las prioridades iniciales de la nueva gestión, Lupión expresó la voluntad de proyectar a Salta a nivel mundial, potenciando las exportaciones. Además, puntualizó que se continuará el trabajo con los municipios y sus intendentes para amalgamar las acciones provinciales y asegurar que los beneficios lleguen directamente a los salteños.
“Buscamos potenciar la actividad agropecuaria, minera e industrial, en equilibrio con la responsabilidad que tenemos en materia de cuidado ambiental”, expresó Lupión. “Seguiremos trabajando con fuerza para desarrollar la infraestructura logística que necesitamos, y también accionaremos para proteger la producción local”.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación


