Presentarán el Plan de Reducción de Emisiones de GEIs en el sector ganadero con perspectiva de género

1 diciembre 2022

Compartir en redes sociales

Presentarán el Plan de Reducción de Emisiones de GEIs en el sector ganadero con perspectiva de género

Se realizará en el marco de un conversatorio el próximo martes 6 de diciembre desde las 9 en el Hotel Alejandro I, para participar es necesaria la inscripción previa.

En el marco de la implementación del proyecto “Elaboración de un Plan de Reducción de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero para el Sector Ganadero de Salta”, coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, se realizará el Conversatorio: Propuesta Provincial del «Plan de Reducción de Emisiones GEIs en el sector Ganadero”.

En la jornada de intercambio se expondrá el camino recorrido, las acciones que se llevaron adelante, la vinculación con la propuesta de Plan Provincial de Respuesta frente al Cambio Climático y  la presentación del documento final.

Además, se dará a conocer un análisis de situación de las mujeres ganaderas en base a los resultados obtenidos del estudio vinculado a ganaderas de los Valles Calchaquíes y la región chaqueña de la provincia de Salta.

Participarán representantes del gobierno Provincial y Nacional, instituciones públicas y privadas, universidades, institutos de investigación, ONGs, representantes de colectivos de mujeres de la provincia de Salta.

El encuentro será el martes 6 de diciembre de 9 a 12 en el Hotel Alejandro I, los interesados en participar deberán contar con inscripción previa: https://forms.gle/BwC7pEfmgVRHiUUy8

Noticias relacionadas