Treinta y cuatro PyMEs salteñas fueron capacitadas por la Escuela de Negocios IAE

24 noviembre 2023

Compartir en redes sociales

Culminó la cuarta edición del ciclo que tiene por objetivo brindar herramientas a empresarios y directores locales, para mejorar la toma de decisiones.

Durante ocho jornadas de trabajo intensivo, 34 pequeñas y medianas empresas salteñas pudieron acceder a formación para obtener herramientas, proyectar estrategias de sustentabilidad y recursos para profesionalizar sus actividades, y ampliar su visión comercial.

En el marco del apoyo del Gobierno de la Provincia a las PyMEs, profesionales de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral IAE Bussines School tuvieron a cargo el dictado de la cuarta edición del ciclo de capacitaciones para empresarios y directores locales, quienes recibieron conocimientos para la toma de decisiones.

La institución, especialista en la temática PyME, es la única en el país que posee programas de este tipo, logrando capacitar en Salta durante cuatro años a un total de 167 participantes.

Treinta y cuatro PyMEs salteñas fueron capacitadas por la Escuela de Negocios IAE
La modalidad de casos prácticos, discusión de momentos reales, intercambio de ideas y posibles soluciones a conflictos detectados, formaron parte de estos encuentros, además de propiciar la interrelación de las empresas participantes.

IAE Business School opera en Argentina hace 45 años y tiene como misión contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de hombres y mujeres de empresas, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

Desde su creación, se han formado en el IAE más de 120.000 ejecutivos, de los cuales más de 19.000, que están distribuidos en 50 países, forman parte de su comunidad de Alumni.

La escuela cuenta con 40 profesores a tiempo completo y un Consejo Asesor Académico integrado por académicos de Harvard Business School y IESE Business School.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Noticias relacionadas